Servicios poco prácticos

Esto es un claro ejemplo de división del trabajo de forma inútil.

Tenía una necesidad simple: comprar una cama porque me mudaba. Dos oferta de una misma empresa: Falabella, una del local y otra de la página de Internet, siendo esta ligeramente mas económica. Llamo entonces al numero telefónico de internet para comprar y coordinar el envió, y la persona que me atiende me dice que la cama me va a llegar en los próximos ocho días hábiles, sin definición de en cual y mucho menos de a que hora… Obviamente que lo encontré demasiado ridículo, en especial siendo una cama, osea algo que necesitaba de forma urgente.

Salgo ese mismo día,una hora mas tarde, hacia un local de Falabella y no solo me dicen que la cama estará disponible en solo cuatro días, sino que además puedo elegir la fecha de la entrega!

Como puede ser que una misma empresa, con dos divisiones distintas, tenga políticas tan opuestas y ridículas?

Responder

